Melissa Murphy, la maquilladora que muestra el verdadero rostro de las actrices

  • | 4235 visitas

Melissa Murphy trabaja como maquilladora hace 8 años y tuvo la iniciativa de mostrar al mundo el verdadero rostro de las mujeres sin una gota de maquillaje.

Lima . El pasado marzo sus imágenes de actrices de cine X con y sin maquillaje se convirtieron en virales. Mostraban la diferencia del look de las intérpretes en su papel respecto a la apariencia en su vida cotidiana, vestidas de andar por casa y sin maquillaje.

Murphy, que tiene 35 años y trabaja como maquilladora desde hace 8, cuelga fotos de su trabajo en su cuenta de Instagram. “Fue una locura”, ha dicho a HuffPost Weird News sobre el éxito de su primera entrega, que ahora completa con más de 20 fotos nuevas de actrices porno con el antes y después del maquillaje.

Afirma que la popularidad de la serie le ha servido para mejorar su negocio, con más ofertas de trabajo y está pensando en comenzar a colgar tutoriales en YouTube porque, dice, muchas mujeres le escriben pidiendo recomendaciones.

“Ahora mucha gente me dice que nunca había visto el maquillaje como un arte… Es decir, empiezan a usar esta palabra para referirse al maquillaje”, señala.

relacionadas
  1. Actrices de cine para adultos se muestran sin maquillaje para apoyar la belleza natural

    Actrices de cine para adultos se muestran sin maquillaje para apoyar la belleza natural

    La maquilladora Melissa Murphy, mostró el verdadero rostro de las actrices. La serie las muestra en su vida cotidiana, vestidas de andar por casa y sin maquillaje.

  2. Trucos de maquillaje y ejercicios que afinan el rostro

    Trucos de maquillaje y ejercicios que afinan el rostro

    Si tienes la cara más bien redondita y quieres lograr afinar tu rostro, debes atacar por dos frentes para conseguir tu objetivo, aquí te damos los trucos.

  3. Ellos las prefieren imperfectas, "gorditas", con arrugas y canas

    Ellos las prefieren imperfectas, "gorditas", con arrugas y canas

    En términos de seducción, nosotras pensamos que un hombre busca a la “mujer perfecta” sin imperfecciones, pero estamos equivocadas.