Megan Fox y Brian Austin Green decidieron divorciarse tras más de una década de casados. La relación entre los artistas ya tenía “muchos problemas, sobre todo porque la bella actriz estaba muy concentrada en su carrera profesional.

PUEDES LEER: Megan Fox revela que no tiene sexo con su esposo ¿por qué?

De acuerdo a informaciones cercanas a la pareja la tensión era insostenible y tenían mucho que ver con la constante ausencia de Megan en el hogar. “Ella estaba obsesionada por conseguir papeles”, contó una fuente cercana a Green. Según esta persona, al actor le hubiera gustado que su esposa pasara más tiempo en su casa en Los Ángeles con él y sus dos hijos.

NO TE PIERDAS: Megan Fox: Ser lista y guapa me hace peligrosa

Pero, la sexy actriz se hizo conocida por su talento, belleza y buen gusto por la moda. Su estilo Sensual y audaz la llevó a ganarse el título de la “mujer más sexy del mundo”, ya que atraía todas las miradas por su look juvenil con toques elegantes y lleno de detalles muy “chic”.

Le gusta resaltar sus imponentes ojos azules remarcando sus cejas con un delineado, algo de lápiz tenue en la parte de debajo y colocarse unas pestañas largas y pobladas. Para sus labios, le encanta usar colores pálidos y rosas con mucho brillo.