• | 988 visitas

Mario Testino inaugura exposición fotográfica "Alta Moda" en Lima

El fotógrafo peruano Mario Testino inauguró su exposición “Alta Moda” sobre trajes típicos de la región Cusco, en los ambientes de la asociación MATE

pinteres Mario Testino inaugura exposición fotográfica "Alta Moda" en Lima
  • El peruano visitó nuevamente nuestro país. (Foto: Vento)

Lima . “Crear esta obra ha sido un proyecto personal muy especial, no solo porque exploro la herencia de mi país y el impacto que esta está teniendo mundialmente sino que además tengo la oportunidad de mostrarle al Perú y al mundo la belleza, la riqueza histórica y la importancia de la tradición peruana”, dijo Testino en una nota de prensa.

La exhibición consta de 27 fotos realizadas entre 2007 y 2011 por Testino de trajes típicos y de fiesta procedentes de las provincias andinas de Cusco, Calca, Chumbivilcas, Espinar y Paucartambo.

Testino ha publicado también la colección de fotografías acompañadas por artículos del editor de Vogue America, Hamish Bowles, de las investigadoras peruanas Soledad Mujica y Fedora Martínez y* de la crítica de arte Jennifer Allen*.

La exposición “Alta Moda” estará abierta al público en Lima hasta el 16 de septiembre y luego viajará a diversos museos del mundo, según indicó la organización.

Fuente: EFE

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO