Un evento real merece ser captado para la posteridad por un gran fotógrafo. Este martes el Palacio de Kensington, confirmó a la revista Us Weekly, que el reconocido Mario Testino será el encargado de crear las fotos oficiales del bautizo de la princesa Charlotte, hija de los Duques de Cambridge, que se celebrará el próximo 5 de julio.

NO TE PIERDAS: El hermoso significado detrás del nombre del bebé real

“Mario Testino tomará las fotografías oficiales de la fiesta de bautizo de la princesa Charlotte el domingo. El señor Testino ha fotografiado a los miembros de la familia real en varias ocasiones anteriores y tomó las fotografías oficiales del compromiso del duque y de la duquesa de Cambridge”, aseguró un portavoz al medio.

De acuerdo con el palacio, tanto William como Kate están emocionados por el hecho de que este reconocido fotógrafo de moda capture los mejores momentos del bautizo: “El duque y la duquesa están encantados de que Mario Testino los ayude a capturar este momento tan importante para su familia y esperan poder compartir las fotografías con el público”, continúa el comunicado.

“A lo largo de su carrera, el Sr. Testino también ha fotografiado al Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornwall, el Príncipe Harry y a Diana, Princesa de Gales.”

Escoger a Mario Testino para las fotos oficiales es además una manera de honrar la memoria de la fallecida princesa Diana. Su hijo, el príncipe William, sabe perfectamente que el peruano era uno de los fotógrafos favoritos de su madre y es por eso que lo ha escogido para capturar uno de los momentos más importantes en la vida de su hija recién nacida.