Moda, cine y glamour se reunieron de nuevo anoche, en el exclusivo Hotel du Cap en Antibes, en la fiesta más codiciada en el marco del Festival de Cannes: la gala anual de la asociación amfAR contra el sida celebraba su 22 edición y consiguió recaudar cerca de 30 millones de euros, superando el récord alcanzado el año pasado de 25 millones.

PUEDES VER: Kendall Jenner, una princesa de Calvin Klein en la gala de amfAR

La gala es tan célebre por su poder de convocatoria para las estrellas del cine, la moda, la música y la alta sociedad europea, como por ser uno de los eventos benéficos con más éxito en todo el mundo. El megaproductor del cine Harvey Weinstein, miembro de la asociación Cine contra el sida, abrió la velada recordando que en estos 22 años de fiestas en Cannes amfAR había recaudado más de 140 millones de euros en estas subastas anuales en las que algunos famosos donan objetos personales y otros los compran.

NO TE PIERDAS: Modelos y Ángeles de Victoria’s Secret en la gala de amfAR

Las anfitrionas de la noche fueron las modelos Irina Shayk, Karlie Kloss y Adriana Lima. Además, el peruano Mario Testino fue uno de los invitados de honor en esta gala.

Además del desfile de moda, durante la gala fueron subiendo al escenario actores encargados de presentar los objetos a subasta. Como Adrien Brody o Marion Cotillard y Michael Fassbender, quienes cerrarán la competición oficial de Cannes el sábado con su nueva adaptación de Macbeth.