Marina Mora explica que el Miss Teen Model busca ser una vitrina sana, sin escándalos, para fomentar los nuevos talentos del modelaje.

El casting para el Miss Teen Model Perú tendrá lugar este sábado 16 de agosto, en Calle Teodoro Cárdenas 234 Santa Beatriz, a las 10 de la mañana.

En él, las chicas tendrán una sesión de fotos y video que permitirá conocer su habilidades en el modelaje. Quienes pasen el casting formarán parte del Miss Teen Perú Model 2014.

La gran final será en octubre y se espera programar castings en las principales ciudades del país para el mes de agosto.

Las participantes que ocupen el primer y segundo lugar de Miss Teen Model Perú 2014 serán invitadas a Miss Teen Internacional. Recibirán, entre otros tantos premios, la universidad completamente pagada y el desarrollo de su página web, sesiones de fotos, dinero en efectivo, viajes y gimnasio gratis.

Informes a los teléfonos 4726730, 7194545 y en la página web www.misteemodelperu.com, twitter @MoraMarina, facebook Bellisima by Marina Mora.