En el mundo, cada 28 de junio es considerado como , aunque todo ese mes también está dedicado a ellos. Es así que durante ese tiempo, la comunidad LGBT realiza eventos para que las personas tomen conciencia sobre la igualdad y tolerancia hacia su forma de amar diferente.

Sabiendo ello, la marca de zapatillas ha decidido darle un toque diferente a sus clásicas EQT y Superstar y así representar la inclusión de todas las identidades, las cuales nos hacen audaces y vibrantes.

Estos dos estilos exclusivos estarán disponibles a lo largo del mes de junio y entre sus finalidades está el que la marca siga apoyando la campaña Rainbow Laces, organización benéfica que se promueve la igualdad para los fanáticos y jugadores del deporte que se identifican como lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, a la vez que crea conciencia sobre el problema de la homofobia, bifobia y transfobia.

Cabe destacar que los productos de Pride están disponibles en las tiendas adidas Originals y continuarán lanzándose a lo largo del Mes del Orgullo.