Las novias y esposas de los futbolistas se han convertido en las reinas de los medios.

¿Te gustaría conocer los trucos de maquillaje de la novia de Cristiano Ronaldo? La belleza de Irina Shayk la ha convertido en una de las mujeres más espectaculares y reconocidas en el ámbito de la moda.

La modelo rusa apuesta por un maquillaje natural, discreto, que potencia la belleza de su rostro. El truco para conseguir un rostro tan uniforme es utilizar una base fluida de un color similar al de tu piel y complementarla con unos polvos de maquillaje para conseguir un rostro completamente unificado.

La forma que tiene Irina de maquillar sus ojos consigue cautivar a cualquiera que los mire. Para lograr conseguir el mismo resultado, lo único que necesitas es utilizar un eyeliner que te permita hacer un trazo fino y ascendente que de la sensación de unión con las pestañas.

Shakira, la novia de Gerard Piqué. La guapa y exuberante cantante colombiana Shakira conoce muy bien que su punto fuerte son sus ojos negros. La podemos ver maquillada con preciosos ahumados que intensifican el color hasta un punto extremo, o bien con estilos nudes, que simplemente dejan al descubierto su belleza salvaje y natural.

Para su piel elige maquillajes fluidos y polvos translúcidos que fijan y matizan y le dan ese look tan natural que a muchas nos gusta llevar. No suele abusar del colorete, aunque tampoco lo descarta para algunas ocasiones en que su tono de piel es menos bronceado. Así, consigue un toque de color extra.

Sara Carbonero, la novia de Iker Casillas. La periodista más bella y glamourosa de España se ha convertido en todo un ícono de moda y en uno de los estilos más buscados. No sólo posee una belleza espectacular sino que, además, saca el máximo partido con ayuda del maquillaje y tiene un estilo propio que marca tendencia.

¿Qué hace que el maquillaje de Sara Carbonero sea perfecto? Muy sencillo: cuida hasta el mínimo detalle. Puede presumir de piel bonita y radiante, mirada definida, pómulos marcados y labios jugosos.

Su punto fuerte es la mirada y, para aprovecherla, utiliza una sombra en tono vainilla para dar luz debajo de la ceja y sombras tostadas en el párpado móvil creando un efecto semiahumado. Es muy importante delinear los ojos por dentro y por fuera para definir la mirada y aplicar mucha máscara de pestaña.