Reconocido como uno de los modelos peruanos más cotizados del medio, Manuel inició su carrera desde muy joven, pero logró destacar gracias a su profesionalismo y talento.

Una de sus cualidades es la perseverancia y es por eso que desde joven ha luchado por conseguir sus metas, para él no existen las cosas imposibles y cree que con constancia se puede lograr absolutamente todo en la vida.

Manuel ha participado en diversas campañas, ha sido imagen de muchas marcas y firmas importantes, además de participar en las pasarelas más importantes del país.

El modelo peruano fue Mister World Perú 2010 y nos representó en Corea a los 24 años. Para él participar en este certamen fue una de las experiencias más importantes de su vida porque le enseñó a crecer como persona y tuvo la oportunidad de conocer a los modelos más importantes de diversos países.

Hoy, el modelo inicia una nueva etapa en su vida e ingresa al mundo de la televisión con la conducción del programa Vida y Hogar en Panamericana Televisión.