Look en tonos dorados, longitudes kilométricas y un aspecto cuidadosamente desaliñado, se convierten en la alternativa para lucir una imagen radiante como las estrellas juveniles de Hollywood.

En esta temporada atrévete a cambiar tu imagen luciendo el cabello muy largo gracias a las extensiones, convirtiéndose en tu mejor aliado para ganar volumen y longitud. Ya no hay impedimento para esperar a que el cabello crezca.

El pelo largo y suelto ha sido siempre un gran arma de seducción con un potente poder de seducción para el sexo opuesto… Siempre y cuando luzca bonito y cuidado. Muchas son las mujeres que desean tener una melena larga y radiante, pero ello requiere de mucho cuidado y tratamientos, en especial para las puntas para lucirlo sano y fuerte.

A medida que el pelo crece, se encuentra más expuesto a agentes externos que lo ponen en riesgo, quebrándolo con mayor facilidad, por eso es bueno cortarse las puntas cada dos o tres meses. Cuanto más esperes, más centímetros habrá que cortar.

Si eres de un cabello fino o no tienes mucho, tener una melena larga puede ser un tanto difícil, pero no imposible. Las extensiones pueden ayudarte a ganar más centímetros o volumen que te harán lucir un estupendo look. Así podrás mantener un cabello glamoroso como el mismo de una diva del cine.

Fuente: europapress