La estanción va cambiando y nosotras comenzamos a pensar en los cambios que tenemos que hacer en nuestro closet. En estos meses son muchas las marcas que ya comienzan a lanzar sus nuevas colecciones de temporada primavera-verano. Pero cuándo es el momento esencial para cambiar radicalmente nuestro estilo para las próximas temporadas.

Para la mujer eso se convierte en toda una transición, pues es estos constantes cambios de clima, no nos sentimos todavía preparadas para dejar de un momento a otro los atuendos abrigadores por cosas un tanto más livianos para algunos días de sol. Además el hecho de mostrar algo de piel que no ven el sol desde hace varios meses, es un hecho mayor.

Que esto no se convierta en un acto materialista compulsivo, pues aunque las nuevas tendencias ya están a la venta recuerda que lo que compres no podrás utilizarlo hasta la mitad de la primavera, por ello es mejor optar por recorrer detenidamente nuestro closet, tal como lo afirman diversas especialistas de la moda, pues los mejores complementos que tuviste para la estación invernal, pueden seguir destacando para el inicio de los primeros días de primavera.