La marca peruana Emporium se presentó por primera vez en las pasarelas del Lima Fashion Week y se encargó de abrir los desfiles de la jornada. De la mano del diseñador Jorge Luis Salinas, la firma presentó su nueva colección otoño/invierno para la temporada 2014.

“Quiero que Emporium se establezca como una marca nacional con mucho diseño bohemio, color para cualquier temporada, que todo sea muy juvenil y muy chic,” dijo Jorge Luis Salina en una entrevista en La Prensa poco antes de su desfile.

“Emporium quiero seguir creciendo a nivel nacional, este es nuestro compromiso. Y eso me tiene muy contento, porque estoy logrando alcanzar esta meta. Además, vamos a seguir desarrollándonos como marca en líneas de carteras, zapatos, accesorios y perfumes”, comentó el diseñador al medio local.

Las prendas que presentó la marca en esta ocasión tienen como punto de partida lo metálico, así como cueros, pieles, tachas y pedrería. Vimos diversas tenidas entre las que destacaron, blusas, vestidos, pantalones, sacos, polos y faldas.