El LIF Week primavera/verano 2015 llegó a su fin y el último día vimos las propuestas de los diseñadores Noé Bernaccelli, Gerardo Privat, Jessica Butrich, Jorge Luis Salinas, Jazmín Chebar y Angie Schlegel. Cada uno con una colección diferente, todos se llevaron los aplausos del público gracias a su talento.

Jessica Butrich fue la encargada de abrir el primer bloque de desfiles, ella nos mostró una colección llena de colores vivos con diseños bastante relajados y frescos. Por otro lado Noe Bernacelli renovó por completo su estilo y presentó una colección con tenidas que se destacaron por una explosión de color inusual en sus anteriores propuestas. Finalmente Jazmín Chebar vistió la pasarela de verde para emular un bosque, ella apostó por los estampados, los colores fuertes y los accesorios concebidos como piezas de arte.

El segundo bloque lo abrió el polémico diseñador Gerardo Privat, quien presentó diseños fiel a su estilo donde predominaron las aberturas, los escotes y el color dorado en la mayoría de sus prendas. Luego Angie Schlegel mostró diseños en blanco, la diseñadora argentina se basó en la historia de sus padres para confeccionar su colección. Finalmente llegó el turno de Jorge Luis Salinas quien demostró por qué es uno de los más esperados, él impresionó a todos con prendas hechas a base de papel. Todos fueron vestidos de novia y cada uno tenía un selló que los hacía especial.