Jessica Butrich se encargó de abrir la pasarela del cuarto día del LIF Week otoño/invierno 2015. Para la edición, la diseñadora mostró nuevos colores y texturas, pero sin dejar de lado el estilo por el que se hizo tan popular.

NO DEJES DE VER: LIF Week: El glamour de los asistentes el cuarto día

El tono negro fue el base para esta colección que nos transportó a los años 20’ con una escenario de película. El rosa y dorado fueron otros colores que vimos en las prendas que mostró la diseñadora en la pasarela.

En el segundo bloque vimos el desfile de Basement, marca exclusiva de Saga Falabella. Esta colección se llama Monastic Zen y está inspirada en el mundo oriental. Entre los diseños destacan cortes muy lineales con las mangas anchas y cortes a la altura de la cintura.

Fátima Arrieta cerró la pasarela del cuarto día del LIF Week con su nueva colección inspirada en la Escuela Cuzqueña. Algo que destacó de la pasarela fue la música que utilizó. AC/DC, Gun’s N Roses, Metallica, Nirvana y Bon Jovi fueron algunos de los grupos que sonaron mientras las modelos desfilaban.