Tras más de dos décadas dedicada al mundo de la moda, la modelo británica ofrece en Kate Moss (Lunwerg), disponible a partir de mañana en todo el mundo, una retrospectiva personal de su trayectoria, a través de imágenes inéditas.

Moss (Londres, 1974) aparece en esta edición retratada por los objetivos de Arthur Elgort, Corinne Day, David Sims, Hedi Slimane, Juergen Teller, Mario Sorrenti, Rosanne Lowit, Steven Klein, Terry Richardson o Mario Testino, entre otros muchos.

Tras protagonizar campañas de moda, ser imagen de perfumes y portadas de revista, Moss es ahora quien selecciona las imágenes de este libro que muestran la versatilidad de su carrera.

De modelo a diseñadora y de musa a icono, aunque muchas veces controvertida, la carrera de Moss comenzó a despuntar en los noventa, en evidente contraste con el fenómeno de ‘top-models’ como Cindy Crawford, Claudia Schiffer o Linda Evangelista.

El libro ve la luz con ocho portadas distintas y cuenta con la colaboración de los directores creativos Fabien Baron, Jefferson Hack y Jess Hallet. EFE