Este 22 de noviembre las espectaculares top models Liliane Ferrarezi y Camila Queiroz, junto a la hermosa modelo holandesa Sylvia Geersen, protagonizarán el desfile de modas más impresionante que se haya realizado en la capital.

Es la primera vez que las ganadoras del famoso concurso Super Model of The World y de la popular franquicia America’s Next Top Model, para su versión holandesa, serán las protagonistas del Leonisa Fashion Show 2012.

Se trata de la modelo brasilera Liliane Ferrarezi, ganadora del Super Model of the World 2002, que se impuso ante 35 mil modelos de todo el mundo, y de Sylvia Geersen quién con su imponente presencia ganó Holland’s Next Top Model, una de las más populares franquicias de la televisión mundial perteneciente a Tyra Banks.

De esta manera la popular marca de ropa interior tira la casa por la ventana vistiendo de glamour la pasarela nacional y celebrando sus 16 años en el Perú, este será el desfile de lencería más impresionante que se haya realizado. Para hacer realidad el Leonisa Fashion Show 2012, este 22 de noviembre.

Los organizadores vienen trabajando arduamente y esto incluye la belleza infaltable de las modelos colombianas más cotizadas del momento: Daniela Pinedo, Vanesa Peláez, Cristina Camargo, Carolina Rodríguez, Karen Gaurisas, Catalina Valencia, Adriana Ayala y Daisy López.

Definitivamente, será una noche de magia sobre una imponente y espectacular pasarela en la que las más bellas mujeres del mundo nos mostrarán los exclusivos diseños de la mejor ropa íntima femenina y que ya se sitúa en los primeros lugares de la preferencia en el Perú.