Olvídate de la timidez, deja volar la imaginación y apuesta por una lencería acorde con los disfraces más sugerentes.

¿Quieres ser la más sexy de la noche de Halloween? ¿De qué prefieres disfrazarte? Puedes ser desde una traviesa brujita hasta una arrolladora “cowgirl”, con una lencería que te permita estar irresistible.

Prueba de ello, son las colecciones “cápsulas” que lanzan prestigiosas firmas de corsetería, entre ellas Victoria’s Secret, de la mano de la modelo sudafricana Candice Swanepoel, que ha presentado una serie de conjuntos muy sexys para disfrazarse en la más estricta intimidad.

Entre todos los modelos, se pude encontrar una coqueta diablesa, una pantera sumisa, una dulce cabaretera, una autoritaria policía, una estricta azafata, una novia rebelde o una reina de corazones, modelos que llegan aderezados con complementos como gorras, esposas, garfios o tridentes.

Para crear un conjunto de ropa interior de Halloween los códigos son: satén, raso, seda, terciopelo o encaje en negro, morado o rojo, así como los estampados de brujitas, calaveras, calabazas, telas de araña o fantasmas.

Colores básicos

Cada año son más habituales las líneas de lencería misteriosa, atrevida, descarada y pícara para esta fecha.

Los ligueros, corsés y “bodys” son las claves de la lencería para la Noche de Brujas, sobre todo coloreados en púrpura, negro y naranja, aunque el rojo, el granate, el verde oscuro y el blanco también causan furor.

Deja a un lado las braguitas y los sujetadores convencionales, y apuesta por una lencería pasional y atrevida, como un mono de encaje ajustado al estilo “Catwoman”, que se ciña al cuerpo como una segunda piel. EFE