Sí, los leggins están de moda. Los amamos porque son terriblemente cómodos, combinan con casi todo y los podemos usar en las 4 estaciones. Se han vuelta una de las prendas básicas en el closet femenino.

Pero no importa si tu figura es igual a la de Megan Fox, usar los leggins como un pantalón se va ver mal siempre. Aunque te quede bien y resalte tus curvas, esta prenda se hizo con otro fin.

Los leggings son como pantys solo que mas gruesas eso quiere decir que no podemos pretender salir a la calle con un legging y una chompa, polera o casasa a la cintura.

¿El por qué? muy fácil se nos ven la ropa interior, se trasluce todo sea de día o de noche, no importa si tu trusa es enorme, del mismo color o un hilo, igual se ve.

Hay básicamente una sola regla para usar leggings, una muy sencilla y fácil de aplicar: Que tu blusa/vestido/tela, etc, te cubra el trasero. Puedes seguir usando tus cómodos leggings y quemando tus pantalones mientras agregues un par de centímetros extras a tus blusas y verás la diferencia.