A cuatro meses de la muerte de su pareja, Cory Monteith, Lea Michele comentó a la revista ELLE que fue la actriz Kate Hudson quien le brindó su apoyo al no saber a donde dirigirse tras la noticia de la muerte de su novio.

“Le llamé a Kate y le dije que no sabía a dónde ir porque mi casa estaba llena de fotógrafos. Ella (Hudson) inmediatamente me dijo que me quedaría en su casa, como si nada”, comentó Michele.

La ayuda de Kate no terminó ahí, según comentó la actriz de 27 años, Hudson hizo de todo para que la joven se sintiera cómoda, tanto que compró las bebidas favoritas de Lea. “Nunca pude agradecerle lo que hizo por mi”, confesó Michele.

Un duro golpe que mantiene a la actriz luchando día tras día para superarlo. “Es muy difícil, hay que ser muy fuerte pasa salir de esto con vida, pero al hacer lo mejor para mí, al demostrar que no tengo que abandonarme, tal vez alguien encuentre un poco de fuerza y consuelo”.

Admite que intenta demostrar una actitud positiva y que espera servir de apoyo a personas que pasen por una situación similar.