Kim Kardashian está acostumbrada a acaparar todos los focos cuando acude a cualquier evento, sin embargo, esta vez no contaba con la presencia de un ángel de Victoria’s Secret como Alessandra Ambrosio, que acudió a la 19º gala anual de la ONG ACRIA, celebrada en el Skylight Modern de Nueva York.

Porque la modelo brasileña se enfundó un provocativo vestido que dejaba al descubierto su pierna perfectamente tonificada y que hizo girarse los cuellos de los presentes en la gala, que aún suspiran por ver el desfile de Victoria’s Secret, que en Perú se emite el 19 de diciembre por TNT.

Por su parte, Kim Kardsahian, que ha sido criticada recientemente por la Ministra Británica, se enfundó un look de dos piezas mucho menos acertado que el de la modelo. Compuesto por una falda de piel de melocotón en tonos rosas y una especie de corsé azul que mostraba a generosidad de sus pechos.

Bien es cierto que ella también provocó múltiples comentarios y que no dejó indiferente a nadie, pero lo ajustado de la falda deja al descubierto también alguna que otra imperfección, algo de lo que carece absolutamente el cuerpo de Alessandra Ambrosio.

En cualquier caso, se trata de dos estilos antagónicos de mujeres. La brasileña se ajusta a la perfección al actual canon de belleza y la estadounidense intenta redefinirlo con su atrevimiento y su voluptuosidad.