Kim Kardashian se aferra a su estilo sexy pese a embarazo

  • Kim Kardashina ha intentado que Kate Middleton usa las prendas que diseña pero aún no lo logra. (Foto: Difusión)
  • | 3143 visitas

La editora de la revista Vogue, Anna Wintour, la considera la celebridad con el peor estilo, pero esto no parece importarle a la socialité.

Lima . Kim Kardashian, de 32 años, está orgullosa de su figura de embarazada por eso escoge este tipo de vestidos durante su gestación.

La futura mamá llevaba unas sandalias de Louboutin de color negro y lució un minivestido ceñido al cuerpo recamado de estoperoles..

Su estilo no es muy aprobado por la editora de moda de la revista Vogue Anna Wintour que en anteriores ocasiones ha declarado que “Kim Kardashian es lo peor que ha existido desde las sandalias con calcetines”.

Esa forma de vestir ajustada y sexy es una característica de su estilo que a muchos no agrada, sin embargo ella esta orgullosa de su figura y forma de vestir.

Su pareja, Kanye West, le ha aconsejado en múltiples ocasiones que imite el estilo de Kate Middleton pero Kim aún no se decide hacerlo. Por el contrario, ha intentado que la duquesa de Cambridge use sus prendas, aunque tristemente ha visto como le devuelve todas sin siquiera abrirlas.

relacionadas
  1. Editora de Vogue rechaza a A Kim Kardashian otra vez

    Editora de Vogue rechaza a A Kim Kardashian otra vez

    La estrella de E! sigue “vetada” en una de las publicaciones de moda más importantes del mundo, Vogue.