A bordo de una bicicleta bastante clásica, con una cesta llena de bebidas energéticas, Kim Kardashian vistió completamente de negro, cabello recogido y el característico flequillo característico de la hermosa Audrey Hepburn, quien es protagonista de una de las imágenes más representativas del séptimo arte.

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian imita a una legendaria personalidad, ya que recientemente adoptó ciertos estilos de Marilyn Monroe y en 2012 compartió en Twitter unas fotos donde imitaba la perfección a Sophia Loren.

Kim Kardashian quiere a toda costa ser catalogada como un ícono de estilo y elegancia. Hace poco causó todo un revuelo su elección para ser la portada de Vogue (pese a tener diferencias durante años con la editora de esta revista). Esta vez quiso “rendir homenaje” a Audrey Hepburn vistiéndose como ella.

La actriz Audrey Hepburn era una estrella icónica del cine, una mujer que brilló por su talento, dejó una huella imborrable en la historia. Su encanto, talento y belleza fueron capaces de demostrar que no se necesitaba de un par de grandes curvas para brillar en la industria de las estrellas.

Posseedora de una elegancia natural, una personalidad auténtica y un corazón de oro, Hepburn se ha convertido en una fuente de inspiración para todas aquellas mujeres que buscan hacer de la vida un mundo de espontaneidad, sueños y encanto

Kim Kardashian por otro lado encontró la fama en una película casera y su vida está rodeada de escándalos.