Para tener un cuerpo de espectacular, la fórmula es una alimentación saludable y , esto lo sabe muy bien , pero también recurre a algunos trucos para estilizarse y parecer más delgada.

A través de sus cuentas de , podemos descifrar los secretos de Kim para lucir siempre bien. En casi todas sus fotos sigue unas reglas que tú también puedes implementar para verte mejor.

1.- Look monocromático

En muchas de sus presentaciones, la socialité luce con un look monocromático, es decir, viste del mismo color de pies a cabeza. Y es que llevar un solo tono te estiliza, por lo tanto, te hace ver más delgada. Entre sus colores preferidos están el negro, azul y marrón. También apuesta por el blanco y el nude.

2.- Focaliza a un punto la atención

Otro truco que suele utilizar para lucir más delgada es centrar la atención en puntos fuertes. Por ejemplo, ella tiene una cintura definida y un abdomen plano, por lo tanto, puede presumir usando crop tops y bralettes. Asimismo, apuesta por destacar su mejor atributo con jeans ajustados.

3.- Apuesta por sacos y chaquetas largas

Utilizar una prenda debajo de la rodilla te alargará la silueta, ya que crea un efecto óptico que recorta la cadera y proyecta una imagen más estilizada.