Las compañeras de Kendall Jenner durante la Semana de la Moda de Nueva York metieron cigarrillos en su bebida porque no quieren que desfile con ellas.

Las modelos piensan que no se merece haber llegado tan lejos ya que sólo está por la fama y éxito de su familia, mientras ellas han tenido que luchar mucho para conseguir su sueño. Sin embargo, Kendall sigue intentando alejarse de todo lo relacionado con el programa televisivo de su familia para poder triunfar por méritos propios.

Kendall Jenner ha hecho de todo con tal de consolidar su carrera como modelo, incluso omitir su apellido para dejar de ser vinculada con las Kardashian-Jenner. También ha buscado que sus famosas hermanas no siempre estén con ella en los grandes eventos y todo parecía indicar que iba por buen camino: se convirtió en imagen de Givenchy, ganó un espacio en Vogue y comenzó a desfilar en las mejores pasarelas internacionales. Al parecer el éxito de Kendall ha comenzado a causar envidias.

“Tengo que trabajar duro. Quiero hacer algo grande, ser tomada en serio. La gente cree que todo esto (el éxito) solo vino a mí. Pero no fue así. Lo que tengo me ha costado”, dice.