Unas de las prendas que todas deseamos quitarnos al llegar al casa es el brasier, ya que es una de las mejores sensaciones para al fin sentirnos libres. Por esta razón, se crearon los bralettes, una prenda súper cómoda que no consta de barillas a diferencia de los brasieres.

Esta prenda no ha sido desapercibida por , quien se ha mostrado con bralettes encima de una prenda o como el accesorio principal de su oufit. Y es que cuando la top model usa cualquier tipo de prenda, el deseo por esta comienza a aumentar por sus seguidoras, quienes la consideran un referente en la .

A continuación, te brindamos 4 datos que debes saber sobre el bralette:

1.- Es la prenda del momento

El bralette fue creado como una ropa interior, pero sus diferentes usos y diseños hacen que muchas mujeres, como , quieran mostrarlo. Esta prenda se puede combinar con una blusa abierta o mostrar solo una parte del encaje.

2.-Saber cuál es el tamaño de tu espalda y busto

El bralette a diferencia de los brasisieres, por lo general son estándar, es decir, son tallas únicas. Por ello, es importante que sepas el tamaño de tu espalda. Asimismo, si tienes el busto grande será un poco difícil encontrar el ideal para ti, ya que está diseñado para quienes tienes un busto pequeño.

3.-Combínales con prendas correctas

Por su diseño, el bralette lo puedes usar con faldas, crops, tops, pantalones o leggins. Una prenda perfecta para tu lucir un escote o tu espalda.

4.- No son lo mejor para hacer ejercicio

No es recomendado para hacer , ya que a la hora de entrenar necesitas de un sujetador más fuerte y que se adecue a tu busto para que no queden al aire.

KendallJenner