La modelo supo brillar por luz propia en el mundo de las pasarelas. Es así que es una de más reconocidas y queridas por una multitud de seguidores.

Con más de 30 millones de seguidores en redes sociales y con tan solo 21 años recién cumplidos, Kendall Jenner ha logrado alcanzar muchas cosas para sentirse orgullosa de ella misma. La pequeña de las ha logrado con esfuerzo y dedicación millonarios contratos a expensas de la fama familiar que la persigue. Actualmente, Kendall es mucho más que su apellido, es reconocida como una modelo de talla mundial.

A Kendall siempre le costó encajar en el clan de las Kardashian, por ello, siempre tuvo un perfil diferente. A continuación, te contamos algunos de sus consejos extraídos de :

1.-Respeta siempre tus gustos

La modelo vivió entre maquillajes y pestañas postizas gracias a sus hermanas Kardashian. Pero Kendall nunca se sintió atraída por esas glamorosas cosas y siempre mantuvo su estilo con un perfil más discreto.

low key look

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

2.- Aprende de mujeres con experiencia

A pesar de que Kendall es una celebridad, ella sabe que seguir los consejos de una mujer que ya vivieron lo que estamos viviendo pueden darnos las mejores recomendaciones de vida.

MJ

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

3.- No hagas caso a lo que dicen de ti

Desde muy pequeña Kendall Jenner siempre ha estado en boca de todos, pero ella sabe muy bien cómo seguir adelante y hacer frente a todo lo que digan en redes sociales o en la prensa.

Luka man

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

4.-Llevar tu propio estilo toma tiempo

Encontrar tu propio estilo puede ser una tarea difícil, ya nadie nace sabiendo cómo vestirte al principio ni maquillarte. Esto también le pasó a Kendall, quien confesó que al comienzo era un desastre, pero con mucha paciencia fue creando su propio estilo.

more from Vogue shot by @mertalas & @macpiggott

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Te puede interesar