La modelo peruana Kelly Dávila quien actualmente tiene el título de Miss Teen Internacional Perú 2012 viajó a Panamá para representarnos en el Best Model of The Universe evento realizado por la productora venezolana Yarelys Models.

Kelly Dávila participó junto a varias modelos adolescentes que llegaron de diferentes países, todas ellas dispuestas a llevarse el título internacional de “Petite Best Model of the Universe 2013”.

Como se recuerda Dávila obtuvo en Noviembre del 2012 el cuarto puesto en el Miss Teen Internacional evento realizado en el Teatro Eugene O’Neil del Centro Cultural Costarricense y hoy llega a nuestro país con el titulo de “Teen Best Model of the Universe 2013”.

Kelly Dávila dedicó su triunfo a la recordada modelo Karol Castillo. “Fue el mismo día del concurso (11 de Abril) horas antes me entere de que había fallecido Karol, y le di fuerzas a mi presentación obteniendo el premio esperado”, dice.

“Es un triunfo importante en mi carrera y para mi país, espero seguir estudiando más y preparándome para próximos eventos en los que pueda participar y esta corona se la dedico a Karol Castillo, expresó.