La actriz, que ha decidido apostar por el ‘al mal tiempo buena cara’ tras el anuncio de su separación, ya había lucido con anterioridad las legendarias manoletinas con hebilla de la casa francesa.

La diferencia: ahora, además de una gran sonrisa, luce unas altísimas sandalias de tacón de la firma, a la que se atribuye la creación del primer stiletto de la historia a mediados de los años 50, y ya hemos podido verla hasta en dos ocasiones subida en dos exquisitos modelos de las colecciones primavera-verano 2012 y Rendez-Vous.

Un amor que va mucho más allá del gusto por el calzado, y que ha traspasado generaciones, pasando de madre a hija. Si hace ya dos temporadas el modelo Gomette customizado por Roger Vivier para Suri llenaba las páginas de las revistas, el hecho de que el pasado invierno lanzasen al mercado las primeras Jeune Fille para niñas no ha hecho más que abrir el abanico de posibilidades de la pequeña.

De hecho, la hija única de Tom Cruise y Katie Holmes ha hecho de este zapato su calzado favorito del verano, y ya hemos podido vérselo hasta en cinco ocasiones en las últimas semanas. Una única firma de zapatos, para una mamá e hija que atraviesan tiempos difíciles con una sonrisa.