La pequeña Suri tiene la suerte de haber heredado la belleza de su madre y el atractivo de su padre, no hay más que verla. Y es que la pequeña Suri tiene la misma belleza natural que su madre, además de su gusto por ir a la última moda.

La hija de Tom y Katie es toda una fashion victim y así lo demuestra cada vez que la vemos. Con tan solo 6 años Suri es toda una apasionada del mundo de la moda y la belleza, algo que preocupa a su madre según ha reconocido.

Katie Holmes afirmaba en The Sunday Times que “Nos lo pasamos bien jugando con pintalabios y ese tipo de cosas, y mi hija crecerá y utilizará todos estos productos como todo el mundo, pero intento que su imagen no sea lo más importante para ella”.

A Holmes le preocupa que Suri quiera crecer demasiado rápido y por eso dice: “Como madre, trato de enseñarle lo que mi madre y mi abuela me enseñar a mi, es decir, a hacer cada cosa a su tiempo.”

Katie es consciente de que Suri tiene acceso a todo lo que quiere, y por ello se está empeñando en educar a su única hija de la mejor manera posible para que en el futuro no se le vaya de las manos.

Si hay algo que tiene claro Katie Holmes es como quiere educar a su hija, y dentro de esa educación entra aconsejarle sobre belleza.