Comenzó como un video sencillo que pronto se volvió viral en Internet. El #IceBucketChallenge se ha regado como pólvora entre personas del común y celebridades que se retan los unos a los otros para lanzarse un cubo de agua helada a la cabeza y retar a otros a hacerlo, en una campaña que ya ha recaudado casi 10 millones de dólares, según reportes de medios estadounidenses.

El mundo de la moda no podía ser ajeno a esta tendencia. Modelos, fotógrafos y socialités han sido parte del reto y han nominado a sus amigos.

Gisele Bundchen: la supermodelo brasilera fue una de las primeras en aceptar el reto, comentando que un familiar y una amiga muy querida habían muerto por esta enfermedad. A su vez, nominó a Mario Testino, Shakira y a la directora de Vogue, Anna Wintour, que es la única de este grupo que no ha cumplido el reto.

Cara Delevingne: la modelo británica también cumplió con el reto del cubo de agua y nominó a sus amigas actrices Nina Dobrev y Selena Gomez.

Kate Upton: La voluptuosa rubia aceptó la nominación y a su vez retó a Bobbi Brown (famosa empresaria del maquillaje) y a Cameron Diaz.

Behati Prinsloo: La esposa de Adam Levine y ángel de Victoria’s Secert aceptó el reto y desafió a Candice Swanepoel, Julia Dunstall y Jonah Hill.