Kate Moss lanza su primer libro con una fiesta sofisticada en Londres

La modelo inglesa mostró todo su estilo en la presentación de su libro The Kate Moss Book en Londres.

pinteres Kate Moss lanza su primer libro con una fiesta sofisticada en Londres

Londres. Marc Jacobs, el legendario diseñador de modas fue el anfitrión del evento al que acudieron muchísimas estrellas para celebrar el lanzamiento del libro de Kate Moss, icono mundial de la moda y estilo.

El libro llamado ‘Kate: The Kate Moss Book’ creado por ella misma, es una exposición retrospectiva sumamente personal de su carrera, remontando su evolución desde “la nueva muchacha con el potencial” hasta convertirse en una de las modelos más icónicas de todos los tiempo.

La supermodelo impresionó con un brillante vestido largo dorado mientras le daba la bienvenida a amigos íntimos y celebridades del mundo de la moda, la música y el diseño que acudieron para celebrar la ocasión.

CÎROC estuvo presente para asegurar que los invitados reciban un trato a la altura de las circunstancias, sirviéndoles bebidas muy especiales incluyendo clásicos, además del trago creado para marcar la ocasión y honrar a la mujer momento, KATE 76, su cóctel de firma.

El súper elite grupo de invitados incluyó a los famosos diseñadores de modas Stella McCartney y Marc Jacobs, a modelos como Liberty Ross y Cara Delevingne de Burberry, a los leyendarios músicos Florence Welch, Noel Gallagher, Boy George, Zoe Kravitz, Bob Geldolf, y por supuesto al vocalista principal de The Kills, Jamie Hince, marido de Kate.

0