• | 685 visitas

Kate Middleton, la británica más bella al natural

Kate Middleton ha sido elegida la mujer más guapa del Reino Unido, según una encuesta llevada a cabo por la marca de cosmética St. Ives.

pinteres
  • Kate Middleton, una de las mujeres más bellas. (EFE)

Lima. La esposa del Príncipe Guillermo ha sido elegida la mujer más guapa del Reino Unido, según una encuesta llevada a cabo por la marca de cosmética St. Ives, consiguiendo derrotar a su popular hermana, Pippa Middleton, quien se ha colocado en la décima posición.

Otras bellezas en este listado han sido las actrices Keira Knightley, Emma Watson y Kate Winslet, quienes se han llevado respectivamente la tercera, sexta y octava posición. También es una de las más bellas según los británicos la cantante Cheryl Cole, en el número 9 del ranking.

“Las celebridades sin maquillaje son un concepto casi inexistente en el mundo de las famosas. Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que una gran cantidad de celebridades internacionales, como las estrellas Lady Gaga y Rihanna, prefieren ir al natural”, señala la gerente de St. Ives, Leah Doherty

“Esperamos que las mujeres en Reino Unido sigan su moda, ya que usando los productos faciales St. Ives, nuestras mujeres pueden mostrar una piel más joven, más fresca y más saludable, por lo que esperamos que encuentren la seguridad necesaria para deshacerse del maquillaje y apostar por la belleza natural”, finalizó.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO