• | 573 visitas

Karol Castillo recibió homenaje en la presentación de las candidatas a Miss Perú Mundo 2014

Zoila Pinillos, madre de la ex Miss Perú, estuvo presente en la presentación de los jóvenes y señoritas postulantes a los títulos de Mister Perú World y Miss Perú Mundo.

pinteres
  • Karol Castillo recibió homenaje. (Foto: Mirkos Muguía/Peru.com)

Lima . Una noche de belleza aconteció en los salones del Atlantic City para dar a conocer a los medios especializados al ramillete de bellezas que este año postularán por los títulos más anhelados por muchos: El Miss Perú Mundo y el Mister Perú World 2014.

En la gala de presentación se eligió también a los ganadores de Mejor Cuerpo Dermocell, quienes fueron los representantes de, en el caso de las damas, Sofía Rivera quien representa al departamento de Pasco y en el de los caballeros, Gustavo Pinillos, representante de La Libertad.

El momento conmovedor de la noche llegó cuando los maestros de ceremonia Dany Peña y Giuliana Zevallos hablaron del vínculo que los unió con nuestra ex Miss Perú Karol Castillo, tanto a ellos como al mundo de la moda peruana.

La recordada reina de belleza falleció en abril del presente año por un problema cardíaco. A los minutos invitaron al escenario a la señora Zoila Pinillos, madre de la fenecida joven, quien recibió un ramo de rosas y un fuerte abrazo por parte del comité organizador.

“Agradezco profundamente el apoyo de todos y muchas gracias por recordar así a mi niña bonita”, indicó con voz quebrada.

La gala final de ambos certámenes de belleza se llevará a cabo el próximo 14 de agosto en el Club Campestre de La Laguna de La Molina y será transmitida en señal abierta a todo el territorio nacional.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO