Celebridades como el actor estadounidense Vin Diesel, la supermodelo y la antigua editora jefa de Vogue París Carine Roitfeld fueron algunos de los que acudieron al llamado de para presenciar en el primer desfile en Latinoamérica de .

La encargada de abril el desfile fue una de las musas preferidas del director creativo de la casa de modas francesa, Karl Lagerfeld, la británica Stella Tennant, la modelo se presentó con un look andrógino compuesto por una chaqueta azul marino y un pantalón blanco a rayas, rematado por un sombrero Panamá y unos clásicos zapatos masculinos de dos tonos.

Entre los invitados que más revuelo han provocado está Vin Diesel, protagonista de la exitosa saga estadounidense “Fast and Furious,” que actualmente rueda escenas en la capital cubana, quien llegó al Prado vestido con la tradicional camisa guayabera cubana y saludando desde un “almendrón”, antiguo coche norteamericano de la década del 1950.

En un vehículo igual, pero vestida con un conjunto de top y falda rojo de la casa de modas parisina arribó a La Habana Vieja la supermodelo brasileña .

Tampoco quisieron perderse el debut de la Colección Crucero de Chanel en Latinoamérica la actriz inglesa Tilda Swinton y la modelo Alice Dellal, otra de las musas de Karl Lagerfeld.

Además, acudieron a la invitación, la antigua editora jefa de la revista Vogue París Carine Roitfeld y su hija Julia Restoin-Roitfeld, uno de los nombres más influyentes en el mundo de la moda, junto a Emmanuelle Alt, actual directora de la prestigiosa publicación.

En representación de las celebridades cubanas al desfile asistieron el popular dúo Gente de Zona, el cantante Raúl Paz, la actriz y más reciente embajadora de Chanel, Ana de Armas, y la legendaria Omara Portuondo, la Diva del Buena Vista Social Club.

EFE

TE PUEDE INTERESAR: