, el director creativo de Chanel es un hombre que sabe dejar huella, y eso ha quedado demostrado el pasado martes al presentar en su nueva colección , en la que mezcló el glamour de ese país con los detalles clásicos de la casa de modas. Esto quedó demostrado a través de las prendas verde olivo que presentó y gorras al estilo Che Guevara, junto a estampados étnicos de inspiración afro-cubana.

La encargada de abrir el desfile fue la modelo británica , musa de Lagerfeld, ella abrió el desfile con un look andrógino de chaqueta-pantalón en blanco y negro, el clásico zapato bicolor con cordones y sombrero panamá, conjunto que revivió la sofisticación del estilo dandy que se veía entre la alta sociedad cubana en los años cuarenta y cincuenta.

Asimismo, sedas y gasas sirvieron al para presentar prendas relajadas con coloridos motivos de inspiración afro-cubana, e incluso dibujos de los clásicos coches americanos que todavía circulan por la isla conocidos como almendrones.

Asimismo, el diseñador sorprendió al usar una llamativa chaqueta brillante que rompía la sobriedad de su clásico atuendo blanco y negro al que nos tiene acostumbrado Karl Lagerfeld. Bueno, el director creativo de puede jactarse de que ha formado parte de uno de los hitos de la moda.

Además, a continuación te compartimos el video del desfile que ha sido subido al canal de de Chanel.

TE PUEDE INTERESAR: