Juana Burga ha aparecido en campañas para Ripley, Urban Outfitters, Vera Wang, Aveda, and Levi’s, también ha estado en la portada de revistas como: Bash, Caras Perú, Somos Peru & Condénast Traveler, y en editoriales para Glamour Russia, V Spain y L’Officiel France.

A Juana se la disputan las pasarelas de Milán, Nueva York, París y España. Una experiencia que a su corta edad le ha hecho conocer en profundidad el mundo de la moda.

Esta vez Juanita Burga regresó a nuestro país para participar de las pasarelas del Perú Moda 2013. La modelo estuvo presente en los desfiles de diversos diseñadores, entre ellos el de Sergio Dávila.

“Estoy contenta de regresar al Perú y participar en eta feria porque es uno de los eventos más grandes tanto del país como Latinoamérica. Estoy contenta por poder desfilar tanto las prendas de diseñadores peruanos como internacionales”, dice Juanita Burga.

En cuanto a sus próximos proyectos, la peruana revela que en estos días regresará a Nueva York para continuar con sus actividades y luego volverá a París. Además reveló que en Septiembre desfilará de la mano del peruano Sergio Dávila en el New York Fashion Week.

En cuanto a sus trucos de belleza nos contó que si bien es de contextura delgada cuida mucho lo que come. “La comida debe ser como un arcoiris, hay que comer de todo, tomar mucha agua, pero lo más importante es no estresarse”, dice.