Las nos complicamos a la hora de elegir nuestro atuendo, caemos en la sensación de que nada nos queda bien.

Para acabar con estas dudas, uno de los más importantes críticos de moda, el colombiano Juan Carlos Giraldo, nos dará algunos tips y consejos para que te sientas segura al momento de escoger tu próximo ‘oufit’.

“El verdadero reto en las mujeres radica en meterle en la cabeza el potencial que tienen. Todos tenemos cosas buenas, regulares y malas. El reto real es potencializar todas las virtudes que tienen y minimizar lo que no queremos que se note tanto”, explica Juan Carlos Giraldo

La autoimagen es muy importante para sentirnos bien y así poder proyectarnos. “La ropa es importante, ya que la forma que vestimos cuenta historias sobre cada uno de nosotros”, resalta.

A continuación, el experto en moda nos brindará algunos tips y consejos que debes tener en cuenta:

1.- Mirarse al espejo sin ropa y observar que tipo de cuerpo tienen para comenzar a trabajar con la “materia prima” (cuerpo).

2.- Luego comenzar a buscar un estilo, un look que les favorezca para lucir increíble.

3.- Sacar lo mejor de nosotros, si existen algunas irregularidades comenzar a hacer dietas y ejercicios.

4.- En general las mujeres latinoamericanas son caderonas, para ellas es importante no ceñir esa parte del cuerpo y no usar pantalones estrechos abajo, ya que es un punto focal. Se recomienda usar pantalones de bota recta y faldas en corte A son unos grandes aliados para poder disimular.

5.- Respecto a las transparencias, no están permitidas en la oficina, ya que existen un lugar y una hora determinada para poder usarlas. Es preferible dejarlas para la noche.

6.- Para verano un buen aliado son los colores vivos, pasteles y el maravilloso blanco. ¡Ponlo en la lista!

Para seguir con los consejos del experto Juan Carlos Giraldo, este miércoles 30 de noviembre a las 9pm por Discovery Home & Health se estrena la producción original, “Mi Estilo, Tu Estilo” .

También puedes ver