Nació con más 500 marcas en todo su cuerpo, , una estudiante española decidió callar la boca a quienes la criticaban convirtiéndose en una modelo.

Cuando era una niña fue muy intimidada por sus manchas, ahora, a sus 16 años de edad, Alba ha logrado encontrar la felicidad, aceptándose y aprendiendo a amar su piel con todos sus lunares. Y así está alentando a otras personas que tienen algún “defecto” en la piel a hacer lo mismo.

Ella sufre de un raro padecimiento en la toda la , llamado , que es el responsable en la formación de los grandes lunares y esas manchas marrones en la piel de todo el cuerpo y rostro. Es así que la joven se sometió a diversas cirugías desde que era muy pequeña, pero con consecuencias que le han dejado grandes cicatrices. A pesar de que sus compañeros en la escuela la llamaban “monstruo”, Alba decidió seguir la carrera de modelo.

Finalmente, Alba ya ha protagonizado portadas de varias revistas locales de España y ha realizado hermosas sesiones fotográficas. Echa un vistazo a la galería que te mostramos, y es que cuando uno aprende amarse no hay defectos que te detenga.