Nueva York se encuentra ante los ojos del mundo, porque esta semana las más grandes marcas y reconocidos representantes del mundo de la moda están presentando sus diseños para la próxima temporada. Por ello, el no podía faltar, siendo el diseñador nuestro representante.

Jorge Luis presentó su colección otoño/invierno denominada “Paracas” en el mismo , al igual que los más grandes diseñadores del mundo. Cabe destacar que Salinas ha sido el único diseñador en tener la dicha de participar en una de las semanas más importantes de la moda.

Los diseños de Jorge tuvieron al marfil y al negro como protagonistas, y algunas prendas de color ladrillo. Asimismo, se pudo ver detalles en gasa, tejidos y pieles. A continuación le compartimos algunos momentos del desfile.

El diseño peruano en el sector de la vestimenta ha tenido una destacada presentación en el Fashion Week de Nueva York, una de las semanas de la moda más importantes del mundo, gracias a la participación de Jorge Luis Salinas y su colección inspirada en los textiles de la cultura Paracas”, comentó la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez

TE PUEDE INTERESAR: