• | 846 visitas

Jennifer Lopez posa para Harper´s Bazaar y recuerda su mítico vestido verde de Versace (VIDEO)

La cantante luce elegante en la portada de Harper´s Bazaar con diseños de Paco Rabanne y Fendi. J.Lo también recordó su diseño en verde de Versace.

pinteres Jennifer Lopez posa para Harper´s Bazaar y recuerda su mítico vestido verde de Versace (VIDEO)

Lima. Nadie podrá olvidar el atrevido vestido Versace que usó Jennifer López en la entrega de los premios Grammy en el 2000.

En una entrevista para Harper’s Bazaar, la cantante afirma que el vestido es realmente hermoso pero que no sabe qué hacer con él, ya que aunque la prenda forma parte de su glamour como estrella, no lo volverá a usar.

“Lo tengo en casa; el otro día mi ama de llaves lo puso en un maniquí como decoración en mi spa donde me peino y me maquillo. Me mandó fotos preguntándome: ¿Te gusta este vestido? y pensé, ¡claro! pero no sé si exhibido en mi casa”.

Asimismo, JLo afirma que tanto sus gustos como su estilo han cambiado esta última década, y es que pasó de ser una chica hip-hoppera que usaba sneakers, tank tops y un peinado alocado, a abrir paso a una estrella más madura y sexy. Sin embargo, afirma que todas esas cosas juntas son lo que realmente definen su estilo actual.

Jennifer Lopez es la imagen de la próxima portada de la prestigiosa revista Harper ‘s Bazaar EE.UU. En ella deslumbra con un vestido metálico de Paco Rabanne primavera de 2013 la colección. Dentro de la revista, con un estilismo muy cuidado, posa para un fotógrafo de renombre como Rahlwes Katja.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO