Jennifer Lawrence se convierte en la nueva imagen de Dior

La nueva Miss Dior es Jennifer Lawrence. La actriz acaba de ser nombrada por la firma como la nueva embajadora de su bolso insignia, sustituyendo así a Mila Kunis.

pinteres Jennifer Lawrence se convierte en la nueva imagen de Dior

Lima. A sus 22 años, y después de protagonizar la adaptación al cine de la exitosa historia de ‘Los juegos del hambre’, Jennifer Lawrence acaba de ser escogida por Dior como nueva musa.

La actriz será la protagonista de la campaña primavera-verano del bolso Miss Dior, uno de los buques insignias de la casa, sustituyendo a Mila Kunis, la actual imagen de la firma.

La nueva campaña saldrá a la luz el próximo marzo. Raf Simons, director creativo de la firma, afirma que la actriz le ha seducido por ser fuerte y segura de sí misma.

“Además de su belleza atemporal y de su juventud, me ha impresionado su magnetismo y poder para interpretar los papeles de heroína en las películas de acción “, ha explicado el diseñador de la casa Dior, Raf Simon, según una nota de prensa distribuida.

La joven de ha declarado: “Es un sueño representar a Dior, una casa que simboliza la moda y el lujo francés, además estoy feliz de poder lucir las creaciones de Raf Simons de prêt-à-porte y Alta Costura”.

0