Al cierre del evento, Gastón Barrenechea, Gerente de Mercadeo de Avianca para Sudamérica y Europa anunció a Janet Leyva, como la Mejor Modelo de la edición Otoño – Invierno 2015 del LIF WEEK.

“Nos enorgullece ser parte de una iniciativa que promueve el talento y diseño nacional y que, año a año, ayuda a posicionar la creatividad peruana más allá de nuestras fronteras,” destacó Gastón Barrenechea

Su elegancia en la pasarela, compromiso y desempeño en cada desfile, así como su profesionalismo, le valió a la joven modelo Janet Leyva de 19 años, el reconocimiento a la Mejor Modelo de la edición Otoño- Invierno del LIF WEEK 2015.

Como en años pasados, los productores y diseñadores del evento evaluaron y calificaron a las modelos en busca de la ganadora, quien además será la imagen de la siguiente edición del Lima Fashion Week.

Janet Leyva afirma que no hace dietas. “Como saludable. En el día a día tomo un desayuno muy abundante; quinua, o leche de soya, frutas y lácteos. A veces me doy mis gustos.”