Jack Eyers es entrenador personal. Tiene 25 años y a los 16 le amputaron la pierna derecha. Pero eso no le impidió construir una carrera de modelo y apareció en la pasarela de Antonio Urzi, en la Semana de la Moda de Nueva York.

El británico es el primer modelo masculino discapacitado que aparece en la pasarela. Nació con una enfermedad llamada Deficiencia Focal del Fémur. Esto provocó que tuviese que perder su pierna a los 16 años, ya que estaba marchita. Lo molestaron por ello cuando estuvo en la escuela. Pero esto lo motivó a convertirse en fanático del acondicionamiento físico, ya que no podía ser bombero. Y luego vino el modelaje.

Posó para varias marcas de moda y también fue “Hombre del Año” en la revista Health. Y desde ahí se hizo famoso y ahora brilla en la semana más importante para la moda.

Jack descubrió una agencia de modelos que se dedica a promover a modelos con distintas características, modelos con discapacidades, modelos de edad avanzada, entre otros. Jack disfruta del modelaje y está orgulloso de su trabajo.