La reconocida modelo brasileña Izabel Goulart acudió al estadio Arena de Corinthians de Sao Paulo para la ceremonia de apertura del Mundial Brasil 2014.

Para la ocasión la top lució un pantalón blanco acampanado con un saco del mismo color y una camiseta de su selección. Aunque podría decirse que pudo haber lucido “huachafa”, la verdad es que se veía bastante bien, muy elegante a pesar de haber combinado su atuendo con una prenda poco usual para un look sofisticado.

Además Goulart compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve junto al exjugador e ídolo internacional Ronaldo (Fenómeno). Para la ocasión lució una falda verde oscura de cuero y una camiseta de su país, esta vez es estilo era más sport, pero no dejó de verse bien.

Izabel nos mostró con estos dos ejemplos bastante diferentes cómo una mujer puede usar una camiseta de fútbol (o de cualquier deporte) y lucir muy bien sin dejar de lado la elegancia. La moda es una forma de unirse a la celebración de la Copa del Mundo e Izabel nos muestra cómo podemos combinar nuestras prendas para armar un look mundialista.