Cada alfombra roja obliga a las celebrities a lucir sus mejores galas y es por eso que estos días estamos colmados de imágenes de vestidos a cuál más impactante, original y sexy, para ver, inspirarnos, y por qué no, también analizar.

Siempre bellas e impactantes, Adriana Lima e Irina Shayk coincidieron en la fiesta Chopard Gold, uno de los tantos eventos que se celebran por estos días en Cannes al finalizar cada jornada de estrenos de películas, ambas de impecable blanco y súper sensuales y sonrientes posaron para las cámaras.

NO TE PIERDAS: Natalie Portman y Salma Hayek, transparencias y escotes en Cannes

Adriana con un vestido con cut out en la cadera y un gran tajo de Mugler, e Irina, con un mono palazzo de escote Marilyn by Misha Nonoo.

Luego, ambas volvieron a cautivar al público en la red carpet del estreno de Sicario. La brasileña lució un vestido negro de escote corazón de terciopelo, largo hasta los tobillos, que acompañó con unos aros color verde esmeralda, a tono con sus ojos, y un make up que solo destacaba sus labios rojos.

Irina Shayk, quien por estos días, superada la tristeza por la ruptura de Cristiano Ronaldo, vive un romance intenso con Bradley Cooper, optó por un vestido dorado con apliques de piedras, muy escotado en la espalda y con un pronunciado tajo que causó sensación entre los fashionistas de todo el mundo.