En una entrevista para la prensa española, la modelo rusa Irina Shayk reveló cómo es en la “vida real”.

“La gente cree que, si eres modelo, eres de otro planeta. Ni voy siempre maquillada ni voy siempre perfectamente vestida. Al levantarme hay veces que me siento más guapa y otras que no, como cualquier persona normal. Creo que la mujer debe ser y mostrarse natural”, declara Irina Shayk.

La modelo afirmó que intenta ser natural porque es algo que le inculcó su familia desde pequeña. La novia de Cristiano Ronaldo también compartió algunos de sus secretos de belleza como son el uso de aceite de coco para la cara y comer mucha fruta. Ambas cosas ayudan mucho a la piel y el cabello, asegura.

“Mi éxito es resultado de un duro trabajo. Nada me ha caído del cielo, como muchos creen. Hace cinco años apenas tenía dinero, vivía en un apartamento muy feo y ganaba lo justo para comer. Muchas veces me han dicho que no era lo bastante buena o que no valía para dedicarme a esto”, expresa la modelo rusa.

Finalmente la modelo confesó que admira a Sofía Loren por su gran belleza y talento, aunque por lo general, no le gusta juzgar el físico de las mujeres. “En mi opinión la mujer bonita es la mujer inteligente, dulce, agradable y que sabe lo que tiene que hacer.”

TAGS RELACIONADOS