Marie Curie: Fue considerada una de las mujeres científicas más destacadas del siglo XIX. Condecorada con dos premios Nobel, se convirtió en la primera profesora de la Universidad de Paris, además de haber creado una forma de detectar el Polonio y Radio.

Mary Anderson: Aunque pase desapercibida en el campo de la industria automotriz, su aporte para los autos es importante. El limpiaparabrisas fue ideado por ella, recibiendo su patente en 1903 por el dispositivo. Tras percibir motociclistas sufrir por los estragos climáticos, la idea marcó una revolución en aquella época.

Stephanie Kwolek: Esta profesional de la química consiguió sintetizar el poliparafenileno tereftalamida en 1965, teniendo como resultado un material fuerte que se convertiría en el elemento característico para los chalecos antibalas.

Ruth Wakefield: Algo tan sencillo como una receta casera, hizo que esta mujer llevara un aporte a la gastronomía a través de las galletas con chispa de chocolate, creado como parte de un menú en un restaurante de comida casera, a donde llegaban varios comensales de diferentes parte de Estados Unidos.

Ruth Handler: Empresaria americana y presidente de la fábrica de juguetes Mattel, es considerada la madre de la famosa muñeca Barbie en el año 1959. La idea nació tras apreciar a su pequeña hija Bárbara sus juegos con muñecas.