Esta joven demostró que no importa lo que digan los demás, lo importante siempre es sentirse bien consigo misma. , 20 años, tiene el rostro y cuerpo cubierto de verrugas, y debido a su aspecto ha sido víctima de bullying.

Su piel está cubierta de grandes lunares oscuros, y tal como lo contó al portal británico DailyMail, sus compañeros de escuela le decían “monstruo” y “galleta con chispas de chocolate”.

“Recuerdo a una profesora pidiéndole a dos niñas que me acompañaran durante el recreo y después se decían entre ella: ‘¿Por qué tenemos que tratarla como a una princesa?’, me rompió el corazón. Les dije que no tenían que seguirme y se fueron inmediatamente. Básicamente, estaba sola”, cuenta.

Sin embargo, Evita no se echó para atrás y trabajó muy duró en su amor propio, ignorando las críticas. Es así que, recientemente audicionó para Miss Universo Malasia 2018 con la mejor de las intenciones sobre lo que realmente significa la .

En una entrevista con Malasia, Delmundo dijo: “La belleza no es sólo lo que está por fuera, no es sólo alguien con la cara perfecta o el cuerpo perfecto. La belleza es quien eres como persona y el amor que sientes por ti mismo. Nunca se trata de perfección”.

Evening gown versi dusun kimaragang made by my sister#tb

Una publicación compartida de Ave Evita Patcey Delmundo (@evita_delmundo) el

La bella jovencita es toda una celebridad en , cuenta con más de 47 mil seguidores. Delmundo asistió el pasado 17 de junio al casting de Miss Universo Malasia y se encuentra a la espera de la segunda ronda. “Cruzo los dedos. Si no lo consigo, siempre hay otras plataformas”, manifestó.