En su post “Un golpe imborrable”, publicado en el blog que la modelo escribe en la edición online de la revista OhLaLá!, la modelo, de 24 años, dio detalles sobre la agresión de la que fue víctima junto con un amigo.

De regreso a su casa, en Saint-Germain-des-Prés, el taxista que los conducía a ella y a un amigo indicó que les cobraría una tarifa el doble de lo habitual por ser de noche, lo que motivó una discusión que inicialmente fue zanjada cuando la modelo accedió a pagar.

Al bajar del taxi, la modelo comentó a su amigo que habían sido estafados, lo que motivó la violenta reacción del chofer. “Entonces se bajó del auto, me enfrentó y con toda su fuerza me pegó en la cara. A partir de ese momento, tengo imágenes sueltas: me asusté y grité, pero enmudecí al instante, frenaron varios autos en pleno bulevar y se bajó gente a ver qué pasaba. Martín me defendía cubriéndome frente a este desequilibrado, yo me tocaba la cara para saber si estaba entera y a la vez sintiendo que me iba a caer.”

La modelo, de 24 años, trabajó con los más prestigiosas personalidades del mundo de la moda, como Mario Testino, Karl Lagerfeld, Sophia Sanchez y Mauro Mongiello, Dan Jackson, Peter Lindbergh, James Macari, Max Cardelli, Paola Kudacki, entre otros, y ha sido la imagen de marcas como Chanel, Jean Paul Gaultier, Hermès, Dolce & Gabbana, Christian Dior, Max Mara, Giorgio Armani, Hugo Boss, Lanvin y Givenchy.

“El susto no termina de irse. Jamás en mi vida había recibido un golpe físico producto del enojo de un hombre. Desde el sábado pienso, sobre todo, en las mujeres que sufren este y otro tipo de violencia a diario, en sus casas, por parte de sus parejas. Pienso en ellas como nunca antes lo había hecho pese a ser un tema del que siempre estuve al tanto”, concluyó.