Los hombres en la vida de Lady Di

  • Hace 14 años falleció la princesa del pueblo en un trágico accidente automovilístico.
  • | 69 visitas

Tras 1 año más de su muerte, hacemos un repaso a los personajes masculinos que marcaron la vida de la popular pincesa de Gales.

Príncipe Carlos: Tal como un cuento de hadas, la historia de amor que naciera a finales de los 70. Llevó al príncipe de Inglaterra y una joven Diana Spencer a vivir un sueño de amor que se quebrantó oficialmente en 1996 tras su controversial divorcio. De este ‘tormentoso’ matrimonio, como muchos lo tildan hasta hoy, nacieron el príncipe William (Guillermo) y el príncipe Harry (Enrique). Actualmente el príncipe Carlos lleva ya 6 años de casado con Camila Parker, con quien insinúan mantuvo un romance desde antes de conocer a la princesa de Gales.

William y Harry, sus hijos: al igual que su recordada madre, estos jóvenes de la realeza han sabido ganarse el cariño de la gente. Por un lado, William es noticia casi todos los días desde el momento que anunció su enlace matrimonial con Kate Middleton en noviembre de 2010 y a Harry en algunas ocasiones se le ve inmerso en historias relacionadas con sus novias y su desempeño en las tropas británicas, como en el 2008, haciendo parte del frente afgano.

Dodi Al-Fayed, compañero hasta su muerte: La revelación de una nueva relación entre el multimillonario y la princesa causó revuelo en aquella época, pues Dodi aparte de no ser de sangre azul, tenía reputación de mujeriego. Aunque su amistad era de 10 años antes, no había sido vinculados sentimentalmente, hasta ser captados por los paparazzi en un viaje en yate. Algunos culparon a las estrictas medidas de seguridad de Dodi y su padre de la tragedia, pero familiares de Al-Fayed siguen investigando sobre la muerte de su hijo y Lady Di.

John Spencer, su papá: Diana era la tercera hija del octavo conde Spencer, Edward John Spencer. John, también conocido como Lord Althorp, se divorció de la madre de Diana en 1969 y se volvió a casar en 1976 con la hija de la novelista Barbara Cartland, Raine.

James Hewitt: Profesor de equitación de los hijos de la princesa, confesó en 1994 haber sido amante de la princesa durante varios años. Desde entonces los rumores no cesaron sobre que Hewitt era el padre del príncipe Harry por su gran parecido. En 2003 él mismo aseguró que era imposible tal argumento.

Elton John: Uno de sus más grandes amigos, es recordado por el homenaje que hiciera el intérprete a la princesa en su funeral, entonando la canción “Candle in the wind”, que fuera escrita para Marilyn Monroe y adaptada para la princesa bajo el título “Goodbye England’s Rose”.